Gestión de llamadas de teleasistencia | Técnicas de venta

Inicio: lunes, 1 de septiembre de 2025

Fecha inicio inscripciones


01/08/2025

Fecha fin inscripciones


24/08/2025

Nombre


Gestión de llamadas de teleasistencia | Técnicas de venta

Código


SSCG0111

Descripción


NOTA: EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AÚN NO ESTÁ ABIERTO Y LA FECHA ES ORIENTATIVA. SE INFORMARÁ DE LA APERTURA DE INSCRIPCIONES MÁS ADELANTE.
Localización: Comarca Reserva de la Biosfera de Tajo (localidad por determinar).

Plazas


15

Fecha de Inicio y Finalización


01/09/2025 a (sin especificar)

Duración


390 horas.

Modalidad


Presencial

Requisitos del Alumno


Para un certificado profesional de nivel 2 se requiere el graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos de acceso, un certificado profesional de nivel 2, un certificado de competencia incluido en la oferta a realizar, o un certificado profesional de nivel 1 de la misma familia profesional.

Además se considerará equivalente para dicho acceso el cumplimiento de alguno de los siguientes requisitos:

  • Haber superado un curso de formación específico preparatorio para el acceso a ciclos de grado medio en centros públicos o privados autorizados por la Administración educativa.

  • Haber superado una prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio.

  • Estar en posesión del título de Técnico Básico.

  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2.

  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.

  • Tener acreditadas las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.


Destinatarios


Preferentemente:

  • Personas desempleadas de larga duración.

  • Personas mayores de 45 años, en particular, mujeres.

  • Personas con una discapacidad igual o superior al 33 %.

  • Nacionales de terceros países.

  • Participantes de origen extranjero.

  • Participantes pertenecientes a minorías.

  • Otras personas en situación socioeconómica de vulnerabilidad, incluidas aquellas que se encuentren en situación o riesgo de pobreza, exclusión social o discriminación en sus múltiples facetas, acreditada por un informe de los Servicios Sociales.


Familia


Servicios socioculturales y a la comunidad

Área


Atención social

Objetivo


COMPETENCIA GENERAL: Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información + técnicas de ventas.

Organiza


Diputación de Cáceres (Cofinanciado FSE+).

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