Gestión de llamadas de teleasistencia | Técnicas de venta (E030)

Inicio: viernes, 17 de octubre de 2025

Nombre


Gestión de llamadas de teleasistencia | Técnicas de venta (E030)

Código


SSCG0111

Descripción


Lugar de realización: Valencia de Alcántara.
Plazo de solicitudes: hasta el 30 de septiembre.
Inicio: 17 de octubre

Plazas


15

Fecha de Inicio y Finalización


17/10/2025 a (sin especificar)

Duración


390 horas

Modalidad


Presencial

Requisitos del Alumno


Para un certificado profesional de nivel 2 se requiere el graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos de acceso, un certificado profesional de nivel 2, un certificado de competencia incluido en la oferta a realizar, o un certificado profesional de nivel 1 de la misma familia profesional.

Además se considerará equivalente para dicho acceso el cumplimiento de alguno de los siguientes requisitos:

  • Haber superado un curso de formación específico preparatorio para el acceso a ciclos de grado medio en centros públicos o privados autorizados por la Administración educativa.

  • Haber superado una prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio.

  • Estar en posesión del título de Técnico Básico.

  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2.

  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.

  • Tener acreditadas las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.


Destinatarios


Preferentemente:

  • Personas desempleadas de larga duración.

  • Personas mayores de 45 años, en particular, mujeres.

  • Personas con una discapacidad igual o superior al 33 %.

  • Nacionales de terceros países.

  • Participantes de origen extranjero.

  • Participantes pertenecientes a minorías.

  • Otras personas en situación socioeconómica de vulnerabilidad, incluidas aquellas que se encuentren en situación o riesgo de pobreza, exclusión social o discriminación en sus múltiples facetas, acreditada por un informe de los Servicios Sociales.


Familia


Servicios socioculturales y a la comunidad

Área


Atención social

Objetivo


COMPETENCIA GENERAL: Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información + técnicas de ventas.

Organiza


Diputación de Cáceres (Cofinanciado por el FSE+).

Puedes presentar tu solicitud y el resto de la documentación solicitada en los registros electrónicos de las Administraciones Públicas (p. ej. Ayuntamiento), a través de la Sede electrónica de la Diputación de Cáceres (si dispones de Certificado Electrónico de Persona Física) cumplimentando una instancia general normalizada o en cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes, informando de:

  • DIR3 LA0009138 ÁREA DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y TURISMO - Diputación de Cáceres
  • Asunto: ISLA V - E030 GESTIÓN LLAMADAS

 

Precio


Gratuito

Documentos

Nombre Acción
Cuestionario de Empleabilidad Descargar
Folleto Descargar
Solicitud Descargar
Cartel Descargar

Comparte este Curso


WhatsApp
¡Contáctanos por WhatsApp!

Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.