Inteligencia Artificial para la Empresa

Inicio: jueves, 18 de diciembre de 2025

Nombre


Inteligencia Artificial para la Empresa

Descripción


LA FECHA DE INICIO ES ORIENTATIVA, ESTANDO PREVISTO SU COMIENZO EN DICIEMBRE DE 2025.
En la modalidad de presencia virtual online, el aprendizaje es en tiempo real a través de videoconferencias que tienen lugar unos días y horarios específicos, y permite una interacción cercana entre el alumnado y el docente, similar a la que se experimenta en una clase presencial.

Plazas


20

Fecha de Inicio y Finalización


18/12/2025 a (sin especificar)

Duración


150 horas e-learning + 10 horas tutorías

Modalidad


e-Learning / Teleformación

Destinatarios


Personas trabajadoras.

Objetivo


Capacitar en el uso estratégico de la Inteligencia Artificial para potenciar su productividad, creatividad, marca personal y competitividad en el entorno empresarial actual.

Contenido


MÓDULO 1: EMPLEABILIDAD.
Desarrollo de habilidades personales, sociales y profesionales para afrontar con éxito el acceso al mercado laboral y el desempeño en el entorno empresarial.
MÓDULO 2: EL PODER DE CREAR UNA AUDIENCIA.
Claves para construir una marca personal sólida con ayuda de la IA, generar reputación digital y superar las barreras que impiden el crecimiento profesional.
MÓDULO 3: INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
Comprensión práctica de los fundamentos y ramas de la IA para identificar sus aplicaciones más relevantes en el ámbito profesional y emprendedor.
MÓDULO 4: DETECCIÓN DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO.
Uso de la IA para el análisis de mercado, identificación de oportunidades, competencia y tendencias. Investigación de recursos y cumplimiento legal.
MÓDULO 5: EMPRENDIMIENTO DIGITAL Y DESARROLLO DE PRODUCTOS CON IA.
Diseño y prototipado de productos digitales escalables, apoyados por IA. Aplicación práctica del conocimiento adquirido en un proyecto individual.
MÓDULO 6: GESTIONAR TU ACTIVIDAD CON IA.
Automatización y optimización de la gestión profesional mediante herramientas de productividad, documentación y planificación impulsadas por IA.
MÓDULO 7: COMUNICAR Y VENDER CON IA.
Estrategias de comunicación y ventas asistidas por IA. Implementación de CRM, marketing de contenidos y planificación de campañas para aumentar el impacto y la rentabilidad.
MÓDULO 8: TUTORÍAS.
Acompañamiento personalizado para el desarrollo del proyecto final. Integración de aprendizajes con seguimiento grupal e individual.

Organiza


Diputación de Cáceres (Convenio con Escuela de Organización Industrial).

Acceso a la solicitud de admisión

Precio


Gratuito

Comparte este Curso


WhatsApp
¡Contáctanos por WhatsApp!

Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.